Devoluciones

El plazo máximo para ejercitar el derecho de desistimiento es el legalmente establecido de 14 días hábiles a contar desde la recepción de la compra. Para realizar la devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, sin que se haya usado, consumido o alterado en forma alguna, y en su embalaje original. Si el pedido fue entregado en mal estado, debe anotarse en el albarán del transportista. El CLIENTE deberá restituir a “GESALAGA” el bien objeto de la compra, siendo de su cargo los gastos que ello cause. Una vez recibida la mercancía en “GESALAGA” y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al abono del importe correspondiente por el mismo medio de pago utilizado en el pedido. E

n todo caso se admite la devolución de los productos defectuosos y/o envíos erróneos, siendo GESALAGA quien se hará cargo en este caso de los gastos de envío y devolución, siempre que el CLIENTE comunique esta circunstancia en el plazo máximo de 48 horas desde la fecha de recepción del pedido. Si la devolución no es por envío erróneo o por producto defectuoso, los gastos de devolución no serán reembolsados y será el CLIENTE quien asuma dichos gastos.