Devoluciones

El plazo máximo para ejercitar el derecho de desistimiento es el legalmente establecido de 14 días hábiles a contar desde la recepción de la compra. Para realizar la devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, sin que se haya usado, consumido o alterado en forma alguna, y en su embalaje original. Si el pedido fue entregado en mal estado, debe anotarse en el albarán del transportista. El CLIENTE deberá restituir a “GESALAGA” el bien objeto de la compra, siendo de su cargo los gastos que ello cause. Una vez recibida la mercancía en “GESALAGA” y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al abono del importe correspondiente por el mismo medio de pago utilizado en el pedido.

En todo caso se admite la devolución de los productos defectuosos y/o envíos erróneos, siendo GESALAGA quien se hará cargo en este caso de los gastos de envío y devolución, siempre que el CLIENTE comunique esta circunstancia en el plazo máximo de 48 horas desde la fecha de recepción del pedido. Si la devolución no es por envío erróneo o por producto defectuoso, los gastos de devolución no serán reembolsados y será el CLIENTE quien asuma dichos gastos.