DOS TEMPLOS OKELANDER: AMAREN & TXULETA

Dos templos Okelanders en el País Vasco. Uno en Vizcaya y otro en Guipuzcoa

Amaren en Bilbao y Txuleta en Donostia son dos templos en los que puedes disfrutar de la Delicious Experiences de Okelan.

 

El Restaurante Amaren, situado en Diputazio Kalea, 1. Es uno de los lugares de referencia en Bilbao para disfrutar de la auténtica carne de buey cocinada a la brasa. Uno de sus principales atractivos, son sus espacios semi-cerrados con extractor de humos para que sus clientes disfruten de los chuletones en las parrillas portátiles que el propio restaurante facilita.

  

El segundo templo Okelander que os recomendamos es el Restaurante Txuleta, en Donosti. Ubicado en la Parte Vieja de la ciudad, en Plaza De la Trinidad, 2. Cuenta con dos comedores con ambientes diferenciados. En la parte interior, con un aspecto más clásico, recuerda a la tradición pesquera de la Parte Vieja de Donosti. Su comedor exterior acristalado, con un ambiente más moderno, nos permite disfrutar de las vistas a la Plaza De la Trinidad y a la calle 31 de agosto. Como bien dicen sus dueños, el Restaurante Txuleta es “un templo de la comida de género, sin sofisticaciones, pero con todas las virtudes”.

 

Restaurante Amaren:

📍 Diputazio Kalea, 1

Bilbo, Bizkaia

Reservas: 944 97 89 06

Restaurante Txuleta:

📍 Plaza De la Trinidad, 2

Donosti, Gipuzkoa

Reservas: 943 44 10 07

 

 

Related Posts