Envíos

Los portes serán gratuitos para España peninsular en todos los pedidos cuyo importe total sea superior a 100€ (IVA incluido). El precio de los productos no incluye gastos de preparación y transporte, y para pedidos entre 50 y 100€, el coste de envío será de 8 €. En el caso de Baleares se establecerá un suplemento tarifado por kilos según pedido.

No está prevista la venta de los productos ofrecidos, por sus características, fuera de España ni en Canarias y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, por lo que no se atenderán pedidos que deben de ser entregados en esos territorios.

Una vez efectuada la compra el USUARIO visualizará la conformidad de su pedido en pantalla. Así mismo, recibirá un e-mail con la confirmación del pedido. La confirmación de pedido y el comprobante de compra (que puede imprimir el USUARIO) no tendrán validez como factura. El USUARIO, desde este momento pasa a denominarse “CLIENTE”. Si se detectase que ha existido un error en la introducción del precio de un artículo con posterioridad a la recepción de un pedido, GESALAGA se pondrá en contacto con el CLIENTE lo antes posible para informarle de la incidencia y ofrecerle la opción de cancelación o mantenimiento en las condiciones correctas. La remisión de confirmación automática no valida condiciones de precio erróneas. En caso de cancelación le será reintegrada cualquier cantidad que hubiese sido abonada, en su total importe. Sin su expresa conformidad a las condiciones de precio correctas, no se procederá a dar curso al envío.

Plazo de entrega

Por norma, la entrega de la compra se realizará en un plazo de 48 a 72 horas (excluyendo fines de semana y/o festivos), excepto en Baleares que será 72 a 96 horas (excluyendo fines de semana y/o festivos), desde la formalización del pedido en la dirección indicada por el CLIENTE, debiendo firmar el receptor el albarán de entrega correspondiente. La franja horaria de reparto es de 8 a 13.30 horas y los días de entrega serán de martes a viernes. Los pedidos posteriores a las 11:30 en días hábiles, de lunes a jueves, y los pedidos en festivos se tramitarán en el siguiente día hábil. Los pedidos tramitados los jueves a partir de las 11:30h, se enviarán el lunes de la próxima semana (excluyendo festivos). El repartidor hará entrega de un albarán de transporte que deberá ser firmado por quien reciba el pedido. El transportista será quien contactará con el CLIENTE en orden a establecer la forma y hora de entrega de la mercancía. En caso de que se detecte cualquier incidencia en el momento de la entrega, incluyendo rotura, golpe o deformación del embalaje, el CLIENTE o receptor deberá hacerlo constar por escrito en el albarán del transportista, pudiendo rechazarlo si llegase abierto o con signos evidentes de deterioro.