Envíos

El precio de los productos no incluye gastos de preparación y transporte y serán abonados por el cliente a parte. El coste de dichos gastos es de 8€ para todo territorio nacional.

Una vez efectuada la compra el USUARIO visualizará la conformidad de su pedido en pantalla. Así mismo recibirá un e-mail con la confirmación del pedido. La confirmación de pedido y el comprobante de compra (que puede imprimir el USUARIO) no tendrán validez como factura. El USUARIO, desde este momento pasa a denominarse “CLIENTE”. Si se detectase que ha existido un error en la introducción del precio de un artículo con posterioridad a la recepción de un pedido, GESALAGA se pondrá en contacto con el CLIENTE lo antes posible para informarle de la incidencia y ofrecerle la opción de cancelación o mantenimiento en las condiciones correctas. La remisión de confirmación automática no valida condiciones de precio erróneas. En caso de cancelación le será reintegrada cualquier cantidad que hubiese sido abonada, en su total importe. Sin su expresa conformidad a las condiciones de precio correctas, no se procederá a dar curso al envío.

Plazo de entrega

La entrega de la compra se realizará un plazo de 24 a 48 horas (excluyendo fines de semana y/o festivos), excepto en Baleares que será de 48 a 72h (excluyendo fines de semana y/o festivos), desde la formalización del pedido en la dirección indicada por el CLIENTE, debiendo firmar el receptor el albarán de entrega correspondiente. La franja horaria de reparto es de 8 a 13.30 horas.

Si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, estos plazos pueden modificarse, ya que el envío del pedido se realizará en el momento que dicha transferencia sea efectiva.