FESTIVAL CARNÍVORO CON AVICSA

El pasado  23 de febrero tuvimos el lujo de disfrutar de una de las Nits amb Encant que tan exquisitamente preparan en el Restaurante Brasa D´or de Lleida a través de nuestra distribuidora Avicsa Sabors Selectes . Esta vez, se trataba de un Homenaje Carnívoro para más de 100 comensales que desconocían el menú. La cena acompañada de producto Gesalaga, y regada con vinos de Monteabellón se convirtió en un evento de auténtico disfrute para los paladares más exigentes.

Un menú degustación que no dejó indiferente a nadie. Los comensales pudieron aprender de primera mano a través de nuestro gerente José Luis Gesalaga y  Edur García, director comercial, el origen de las carnes Okelan, la alimentación de nuestro ganado y los diferentes tipos de carnes, cortes y maduraciones. Además presenciaron en directo el Show Cooking de nuestro cocinero, Andoni Eguren, que se encargó de elaborar el tartar de vaca y el tataki de chuletón premium. Además de estos innovadores y originales platos, los asistentes pudieron degustar un carpaccio de entrecot de vaca, hamburguesa de vaca premium, solomillo de vaca premium, chuletón de ternera de crianza propia, chuletón de vaca premium madurado, y una potente costilla de vaca Dry Aged para terminar con toques añejos al paladar.

Sin duda, el evento fue una experiencia gastronómica para todos los que pudimos disfrutarlo. ¡Ya estamos preparando los siguientes eventos!

 

   

Related Posts