Políticas de Venta

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación, se exponen los datos identificativos de la empresa.

  • Denominación social: GESALAGA PRECOCINADOS, S.A en adelante GESALAGA
  • C.I.F./N.I.F.: A20670824
  • Domicilio Social: Pol. Abendaño Urdaneta Bidea 20800 Zarautz (Gipuzkoa)
  • Teléfono: 943894411
  • Fax: 943894404
  • Email. gesalaga@gesalaga.net

Fue constituida por tiempo indefinido bajo la denominación de “Carnicerías Otzarreta, S. A.” mediante escritura autorizada por el Notario de Zarautz, don Víctor González de Echavarri Díaz, el día 29 de julio de 1999, con el número 1.282 del Protocolo, ampliado el capital mediante escritura autorizada en Zarautz el día 22 de julio de 2003 por el Notario don Ángel-María Moreno Gallego, con el nº 904 del protocolo, cambiada la denominación a la actual, mediante escritura autorizada en Donostia/San Sebastián el día 18 de noviembre de 2009 por el Notario don José-María Ajubita Garavilla, con el nº 890 del protocolo.

CONDICIONES DE COMPRAVENTA

1. CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y ACEPTACIÓN.

Las presentes Condiciones Generales de Contratación regularán expresamente las relaciones comerciales que surjan entre GESALAGA y el USUARIO o cliente que contrate los productos ofrecidos a través de su web que tendrán la naturaleza legal de contrato de compraventa. Las mismas han sido elaboradas de conformidad con la normativa vigente en la materia y, concretamente, de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico; Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación; Real Decreto 1906/1999, que regula la contratación telefónica o electrónica en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998; Real Decreto Legislativo 1/2007 o Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y demás leyes complementarias; Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista y Ley 59/2003, sobre Firma Electrónica, principalmente. Tanto la navegación como la adquisición de cualquiera de los productos en esta web, supone la aceptación como USUARIO, sin reserva de ninguna clase, de todas y cada una de las siguientes Condiciones Generales de Contratación, así como, en su caso, de las Condiciones Particulares o específicas que vendrán determinadas por la clase o naturaleza del producto adquirido.

Lo anteriormente establecido no será de aplicación para empresas/empresarios que no tengan validez de consumidores finales.

2. INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN.

GESALAGA informa que el proceso de compra de los productos ofrecidos en wwww.okelan.es viene detallado en la propia página Web. No obstante lo anterior, en caso de duda, podrá contactar con nosotros llamando al nº 9483894411 o por correo electrónico dirigido a la dirección info@okelan.es

3. REGISTRO DEL USUARIO.

La formalización de cualquier relación comercial a través de esta web requiere el registro previo del cliente o USUARIO en la misma. El USUARIO podrá registrarse cumplimentando el formulario habilitado al efecto. Una vez cumplimentados los campos obligatorios (*) y aceptados los términos, condiciones y política de privacidad, el USUARIO recibirá una confirmación en la cuenta de correo electrónico que haya facilitado a efectos de notificación. Los códigos identificativos y claves de acceso tienen carácter personal e intransferible, siendo obligación del USUARIO registrado comunicar a “GESALAGA” los cambios que se produzcan en sus datos personales. Es responsabilidad del USUARIO, la custodia de los códigos de acceso o claves de identificación, debiendo abstenerse de utilizarlos con fines o efectos ilícitos o contrarios a lo establecido en las presentes Condiciones. El USUARIO podrá en todo momento darse de baja de forma automática de nuestra web, lo que nunca tendrá carácter retroactivo, comunicándolo al Servicio de Atención al Cliente.

4. FORMALIZACIÓN DE LA COMPRAVENTA

4.1. Productos ofrecidos.   La página web mostrará en cada momento los productos a la venta junto con algunas de sus características propias y su precio. GESALAGA se reserva el derecho a decidir en cada momento los productos que se ofrecen al USUARIO o cliente. De este modo, GESALAGA podrá en cualquier momento añadir nuevos productos a los incluidos en el mismo los cuales se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales en vigor en ese momento. Asimismo, GESALAGA se reserva el derecho a dejar de facilitar, en cualquier momento y sin previo aviso, cualquiera de los productos.

Los pesos de nuestros productos son aproximados. Asimismo en los precios están incluidos todos los impuestos.

4.2. Indicación de precios de los productos. El precio de cada producto aparecerá en pantalla, vendrá indicado en Euros (€), e incluye el correspondiente IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO (IVA), así como cualquier otro impuesto que fuere de aplicación.

4.3. Disponibilidad. Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos.

4.4. Gastos de preparación y desplazamiento. El precio incluye los gastos en concepto de manipulado embalaje, conservación, transporte y entrega del pedido, salvo en el caso de Baleares, en el cual habrá que abonar un suplemento de transporte que será comunicado puntualmente, antes de cursar el mismo. No está prevista la venta de los productos ofrecidos, por sus características, fuera de España ni en Canarias y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, por lo que no se atenderán pedidos que deban de ser entregados en esos territorios.

4.5. Formalización de la compra. Una vez efectuada la compra el USUARIO visualizará la conformidad de su pedido en pantalla. Así mismo recibirá un e-mail con la confirmación del pedido. La confirmación de pedido y el comprobante de compra (que puede imprimir el USUARIO) no tendrán validez como factura. El USUARIO, que desde este momento pasa a denominarse “CLIENTE”. Si se detectase que ha existido un error en la introducción del precio de un artículo con posterioridad a la recepción de un pedido, GESALAGA se pondrá en contacto con el CLIENTE lo antes posible para informarle de la incidencia y ofrecerle la opción de cancelación o mantenimiento en las condiciones correctas. La remisión de confirmación automática no valida condiciones de precio erróneas. En caso de cancelación le será reintegrada cualquier cantidad que hubiese sido abonada, en su total importe. Sin su expresa conformidad a las condiciones de precio correctas, no se procederá a dar curso al envío.

4.6. Entrega del pedido. Cuando la mercancía deja la plataforma de “GESALAGA”, será en su caso la empresa de transportes contratada la encargada de informar del curso del pedido. Es necesario que el pedido incluya un número de teléfono y e-mail para recibir confirmación via email ó SMS y una dirección de correo de contacto para la entrega. En el supuesto de que el CLIENTE no pudiera estar presente en el momento de la entrega, el pedido será entregado a cualquier otra persona que se encuentre en el domicilio indicado y que sea mayor de 18 (dieciocho) años. La entrega de la compra se realizará un plazo de 24 a 48 horas (excluyendo fines de semana y/o festivos) desde la formalización del pedido en la dirección indicada por el CLIENTE, debiendo firmar el receptor el albarán de entrega correspondiente. La franja horaria de reparto es de 8 a 13.30 horas. El repartidor hará entrega de un albarán de transporte que deberá ser firmado por quien reciba el pedido. El transportista será quien contactará con el CLIENTE en orden a establecer la forma y hora de entrega de la mercancía. En caso de que se detecte cualquier incidencia en el momento de la entrega, incluyendo rotura, golpe o deformación del embalaje, el CLIENTE o receptor deberá hacerlo constar por escrito en el albarán del transportista, pudiendo rechazarlo si llegase abierto o con signos evidentes de deterioro.

5. PAGO DE LA COMPRAVENTA

El pago de la compra se podrá realizar:

1ª.- Mediante tarjeta de crédito o débito: la validación del pago es en el momento. No se podrá realizar ningún pago con tarjeta falsa o fraudulenta. Si existieran motivos razonables para considerar que se ha realizado un pedido de esa índole, GESALAGA queda autorizada a anularlo e informar a las autoridades pertinentes. Las tarjetas bancarias aceptadas son VISA o MASTERCARD

2ª.- Por transferencia bancaria: En la orden de transferencia se ha de hacer constar el número de factura o pedido correspondiente y el nombre de la persona que la realiza. La transferencia debe de hacerse a GESALAGA PRECOCINADOS ES21   3008 0211 61 2473962021. En este caso, el envío de la mercancía se hará a la dirección que se ha indicado al confirmar el pedido tras la comprobación del abono de dicha transferencia.

6. SEGURIDAD Y GARANTÍA

Hacer la compra en la web de “GESALAGA”, no es solo una forma rápida y cómoda de adquirir nuestros productos, también es una forma segura. La garantía del producto y el compromiso en materia de seguridad en las transacciones con el CLIENTE es nuestra mayor prioridad.

7. DESISTIMIENTO

El plazo máximo para ejercitar el derecho de desistimiento es el legalmente establecido de 14 días hábiles a contar desde la recepción de la compra. Para realizar la devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, sin que se haya usado, consumido o alterado en forma alguna, y en su embalaje original. Si el pedido fue entregado en mal estado, debe anotarse en el albarán del transportista. El CLIENTE deberá restituir a “GESALAGA” el bien objeto de la compra, siendo de su cargo los gastos que ello cause. Una vez recibida la mercancía en “GESALAGA” y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al abono del importe correspondiente por el mismo medio de pago utilizado en el pedido. En todo caso se admite la devolución de los productos defectuosos y/o envíos erróneos, siendo GESALAGA quien se hará cargo en este caso de los gastos de envío y devolución, siempre que el CLIENTE comunique esta circunstancia en el plazo máximo de 48 horas desde la fecha de recepción del pedido. Si la devolución no es por envío erróneo o por producto defectuoso, los gastos de devolución no serán reembolsados y será el CLIENTE quien asuma dichos gastos.

No obstante, lo expuesto, y por la propia naturaleza de la mayoría de los productos ofrecidos quedan excluidos del derecho de desistimiento y/o resolución del contrato aquellos productos (v. gr.: artículos alimenticios o de consumo corriente) que estuvieren abiertos o que no mantuvieren su precinto, o que necesiten de frio para su conservación sin perjuicio de la correspondiente reclamación de los daños y perjuicios sufridos por inhabilidad el producto. “GESALAGA” dispone en todo caso de “Hojas de Reclamación” a disposición del CLIENTE.

8. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Cada vez que use este sitio Web estará bajo la aplicación de la Política de Privacidad vigente en cada momento, debiendo revisar dicho texto para comprobar que está conforme con él.

Los datos personales que nos aporta serán objeto de tratamiento en un fichero responsabilidad de GESALAGA cuyas finalidades son:

  1. el desarrollo, cumplimiento y ejecución del contrato de compraventa de los productos que ha adquirido o de cualquier otro contrato entre ambos;
  2. atender las solicitudes que nos plantee.
  3. proporcionarle información acerca de los productos de GESALAGA, incluyendo, en relación con dichos productos, el envío de comunicaciones comerciales por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente (como SMS).

GESALAGA como responsable del fichero, se compromete a respetar la confidencialidad de su información de carácter personal y a garantizar el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido con copia de su DNI a la dirección anteriormente indicada.

9. NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLÁUSULAS

Si cualquier cláusula de las presentes Condiciones Generales de navegación y uso de la presente WEB fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz afectará tan solo a dicha disposición o parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás el resto de condiciones generales y teniéndose tal disposición o la parte de la misma que resulte afectada por no puesta salvo que, por resultar esencial a las presentes condiciones generales, hubiese de afectarlas de forma integral.

10. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas Condiciones Generales de uso y navegación, así como cualquier relación entre el USUARIO y GESALAGA se regirán por la legislación española, renunciando el usuario a cualquier fuero que le fuera propio en favor de los juzgados y tribunales de Guipúzcoa.